Nuestros talleres
Nuestros programas
Hemos desarrollado dos programas que combinan las sesiones de terapia con una plataforma online, con contenido psicoeducativo, técnicas y materiales para descargar, para que puedas hacerlo desde donde quieras y cuando quieras.
Método IRIS, para incrementar tus competencias como padre/madre. Una herramienta que apoya tu labor educativa, aportándote técnicas y soluciones.
Programa bienestar, para potenciar tu autoestima, aprender a gestionar las emociones y pensamientos, desarrollar tus habilidades sociales y sentirte mucho más capaz.
El Método IRIS
Aquí encontrarás todas las herramientas que se trabajan en terapia para fomentar el respeto, los valores, la educación o la responsabilidad, y técnicas para lograr que la convivencia sea más pacífica y satisfactoria.
Un programa pensado para aquellas familias que quieren ser felices, y que no disponen de una vida para conseguirloen el que adquirirás:
- Conocimientos sobre comunicación empática y asertiva, además de algunas técnicas de mediación.
- Estructuración familiar y funcionalidad, para hacer de tu familia una capaz de afrontar con éxito cualquier siuación.
- Herramientas para desarrollar competencias, para facilitar la convivencia y para educar en valores.
El Programa Bienestar
La mayoría de las personas que acuden a terapia, lo hacen porque se sienten mal en alguna de las parcelas de su vida. Han perdido a alguien y se sienten tristes, experimentan ansiedad en el trabajo o ante los exámenes, les cuesta afrontar las críticas o dar su opinión con seguridad, o puede incluso que se sientan mal y no sepan muy bien por qué.
El Programa Bienestar es una formación de desarrollo personal, con la que aprenderás a entender tu manera particular de experimentar las emociones y a gestionarlas de manera más estable y plena.
Conocerás tu nivel de competencia social y por qué te comportas como lo haces cuando te relacionas con los demás, además de poner en práctica técnicas para potenciar tus habilidades sociales.
Y por último, descubrirás la manera en la que entiendes tu realidad, ya que cada uno tenemos nuestra forma particular de comprender el mundo, motivo por el cual, lo que para otros es «una tonteria», para nosotros puede ser un foco importante de dolor.